Escrito por

Susaeta, De Marcos, Javi Martínez y Muniaín al Real Madrid

 

 

 

i hay un conjunto de moda en Europa, ese es el Athletic de Bilbao. Protagonista de tremendas odas al fútbol en campos tan complicados como Old Trafford o el ArenaAuf Schalke, el conjunto rojiblanco es uno de los grandes favoritos para alzarse con unaEuropa League que daría aún más lustre a su nutrida sala de trofeos.

Además de la competición europea, el cuadro de San Mamés también tiene en el punto de mira alzarse con la Copa del Rey, donde ya está clasificado para la final y se enfrentará al FC Barcelona, por lo que tendrá la oportunidad de vengarse de lo sucedido hace dos años.

Uno de los factores que ha ayudado a mejorar la dinámica positiva que se había llevado de la mano de Joaquín Caparrós (gran labor la del utrerano) ha sido el desembarco del argentino Marcelo Bielsa, el cual ha dado confianza a una serie de futbolistas que han terminado de dar a un paso al frente, como es el caso de De Marcos o Markel Susaeta.

Así, mientras que el primero ya comienza a colarse en todas las quinielas para acudir a la próxima Eurocopa, el armero está siendo vinculado con un buen número de equipos (ver artículo). Ahora, según destaca Daily Mail, el Real Madrid también está siguiendo muy de cerca sus evoluciones, por lo que después de Fernando Llorente y Javi Martínez se convierte en el tercer objetivo merengue en el Botxo.