Escrito por

Estoyanoff un poco molesto con Eto´o

fabianestoyanoff.jpg

Según comentó Fabián Estoyanoff, quien al parecer no olvida, Samuel Eto´o es arrogante en el campo de juego.
En el pasado encuentro en el Nou Camp, el jugador uruguayo se quedó con la imagen de Eto´o en la mente, luego de que en el encuentro tuvo un incidente con aquel jugador.

En la rueda de prensa, lo citó como a un jugador arrogante, pero afirmó que se trata de un excelente futbolista y que cada uno juega a su manera.
También comentó que le gustaría que un jugador de la clase de Eto´o, juegue en su equipo, entre otros jugadores como Ronaldinho o Deco.

Si hablamos del encuentro entre Barcelona y el Deportivo, Estoyanoff destacó que el pensamiento de los jugadores, ya esta en el próximo compromiso de Liga, el cual está previsto para el día domingo y es ante el equipo de Nástic de Tarragona en el Riazor.
Estoyanoff habló sobre la actuación frente al Barça, y dijo sentirse contento por la actuación de su equipo. Además agregó que ya se concentran en el Nastic y en conseguir los tres puntos.
Además declaró que está dejando todo en la cancha, “el Deportivo es el equipo que apostó por mí y seguiré haciendo mi parte hasta terminar el contrato”.

Vía 20minutos.