Escrito por

Tangana entre Osvaldo y Lamela en la Roma

Luis Enrique llegó a la Roma con la misión de llevar las lecciones que supo aprender en La Masía de Can Planas a los futbolistas de Italia. El objetivo parecía ser el de transformar ese espiritu de “catenaccio” y juego rudo en el trato de balón armónico que se le da en el Fútbol Club Barcelona. Se llevó a Bojan, incorporó a Daniel Osvaldo del Espanyol de Barcelona y a otro argentino, Erik Lamela, quien fue uno de los más destacados en el Mundial Sub 20 2011. Luis Enrique seguramente no está acostumbrado a los escándalos como el que justamente protagonizaron estos dos últimos hombres…

Osvaldo-recrimina-jugada-Lamela_OLEIMA20111127_0120_3

Es que la prensa deportiva de Italia se hizo eco de un rumor que señala que los dos atacantes se trenzaron a golpes de puño en el vestuario del club. Afirman que tras el encuentro en el que cayeron ante el Udinese por 0-2 como locales, Osvaldo le recriminó a su compatriota no haberle cedido un balón durante la segunda mitad. Ofuscado, le propinó un puñetazo.

20111127_osvaldo-lamela

LAMELA TIENE UN ANTECEDENTE

En octubre de 2010, Lamela estaba peleando por no descender con River Plate –cosa que terminó sucediendo- y compartía plantilla con el internacional argentino Ariel Ortega –quien pasara por el Valencia- y la prensa argentina dijo que ambos pelearon en el vestuario durante el entretiempo de un encuentro. Otra vez, el talentoso juvenil protagoniza una noticia/rumor que lo tiene como protagonista…

lamento-Lamela-Ortega-Maidana-Pavone_OLEIMA20101031_0012_19

SANCION

”Lo que ha acontecido es una falta de respeto de Osvaldo hacía un compañero (Lamela) y, a petición del entrenador, el jugador será sancionado”

Lo ha reconocido Franco Baldini, director general del Roma, a la televisión oficial del club italiano.

osvaldo_lamela_udineseroma
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos