Escrito por

Teixeira Vitienes y los tres penaltis

Fernando Teixeira Vitienes acabó siendo determinante en un partido en el que los protagonistas debían haber sido Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. El colegiado cantabro pudo haber sancionado tres penaltis –dos para el Real Madrid y uno para el Barcelona-  en el encuentro en el que los “culés” y los “merengues” igualaron 2 a 2 y avanzaron a semifinales. Sus fallos quizás generaron que José Mourinho dijera que es “imposible” ganar en el Camp Nou. ¿Estais de acuerdo con The Special One? Acá analizamos las jugadas de la polémica.

Tres penaltis

Todas las jugadas sucedieron en la primera mitad al igual que una segunda cartulina amarilla a Lass que omitió exhibir.

Tangana

LAS JUGADAS DE LA POLÉMICA

En este video tenemos un compilado con las jugadas por las que Fernando Teixeira Vitienes está en la picota de todos los medios periodísticos deportivos. En este video podemos ver la jugada en la que tras un córner ejecutado por Özil, el centrocampista defensivo del FC Barcelona Sergio Busquets. Luego veremos una jugada en la que Benzema cae en el área pero sin infracción de Carles Puyol…

Luego, Sergio Ramos ejecutó una acrobática chilena que finalizó en las manos de Eric Abidal. Pepe, esta vez jugando como defensa central, arrolló a Alexis Sánchez en propia área pero el colegiado decidió que no había intención de derribarle y marcó saque de esquina para el Barcelona.

Ya en el complemento, Sergio Ramos convirtió en la puerta de Pinto pero antes había derribado a Dani Alves por lo que la jugada quedó invalidada.

Sergio Ramos expulsado

¿Fue determinante el trabajo de Teixeira Vitienes?

VIDEO DE “EL CLÁSICO” EN EL CAMP NOU POR COPA DLE REY EN SLOW MOTION

TODAS LAS JUGADAS POLÉMICAS


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos