Escrito por Tendenzias

Tevez “…salgo a la cancha para divertirme”

te_vez.jpg

Carlos “Apache” Tevez, había declarado que el hecho de debutar con el Manchester United debido a la lesión de Rooney, no le genera presión en absoluto. Ahora luego del encuentro vemos que hablaba en serio… también comentó aquello de “…salgo a la cancha para divertirme”, algo que como lo anterior, pudimos ver en el encuentro.

Tevez vistió la numero 32 del Manchester, tan solo bastaron 17 minutos para que Tevez enviara una excelente asistencia de gol a Schoels para que pudiera abrir el marcador… de todas formas no fue alegría al cien por cien su debut, ya que el Portsmouth logró el empate con el cual terminó el partido.

La actuación de Tevez: sin lugar a dudas, el delantero argentino de 23 años se ganó a la afición del Manchester, quienes en momentos corearon “Argentino, Argentino…” a modo de aliento. Ya Ferguson había comentado que hubiera esperado más para hacer debutar al “Apache”, pero la realidad de Rooney le hizo apurar las cosas… de todas formas su actuación le dejó conforme, contrario al efecto del resultado… aunque no fuera del todo negativo.

Por el momento la realidad nos dice que Rooney tiene un posible tiempo de recuperación de tres meses… también sabemos que Tevez es el remplazo fijo y que lo sustituirá en el numero de partidos que sea necesario. Será que le saca el puesto titular? O Ferguson encontrará la forma de que todos puedan jugar?

Vía infobae.