Escrito por Tendenzias

Theo Walcott al Barcelona

Pese al debut de Isaac Cuenca, pese a que cuenta con Alexis Sánchez, pese a que además están otros tres delanteros internacionales como David Villa, Pedro y Lionel Messi, Pep Guardiola tendría en su lista de observación a quien fuera el socio ideal de Cesc Fabregas. Se trata de un extremo que sorprendió a todos al ser citado al Mundial 2006 con apenas 17 años de edad y 21 juegos como profesional.

  Walcott Fabregas

¿Habéis adivinado? Se trata del escurridizo Theo James Walcott. El veloz extremo del Arsenal de Inglaterra podría recalar en el Fútbol Club Barcelona en el próximo mercado de invierno pese a que su contrato con los “Gunners” caduca en junio de 2013.

Theo Walcott

EL RUMOR LO INSTALÓ UN DIARIO INGLÉS

El posible traspaso de Theo Walcott al Barcelona lo instaló el tabloide británico “Daily Star”. En la noticia además agregan que a The Wonderkid le interesaría comenzar a jugar como centroatacante. De esta manera, sería un reemplazo ideal para Lionel Messi por características similares de juego. Walcott, al igual que “La Pulga”, tiene la velocidad de un extremo pero es habilidoso ante los defensas rivales. No tiene gol, apenas 34 goles en 188 juegos, pero eso puede corregirse con trabajo. Recordemos que Messi en sus primeros años apenas tenía una media de goles de 0,40 hasta que en 2008/2009 comenzó a anotar llegando a una 2010/2011 en la que conquistó 53 goles.

Walcott

¿Llegará el compadre de Fabregas al Camp Nou?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos