Escrito por Tendenzias

Thiago Silva al Barcelona

El déficit del Barcelona en la defensa central es notorio y evidente. Ya en el mercado de fichajes del receso de la temporada 2011-2012 mencionamos esta situación que enfrenta Pep Guardiola y por la cual debió improvisar a Javier Mascherano (aunque el argentino ya parece afianzado en su nueva posición), Sergio Busquets e incluso a Eric Abidal. En principio se mencionó a Gary Cahill pero para 2012. Ahora, el hombre apuntado sería quien ya mencionamos y que logró el campeonato de la Serie A.

Thiago Silva  

Se trata de Thiago Silva, el defensa central del AC Milan. El brasileño tiene 27 años de edad y contrato vigente hasta 2016. Pero su traspaso podría hacerse realidad si es que se concreta la cesión de Maxwell al “rossonero”. Al lateral lo recomendó Zlatan Ibrahimovic al Barcelona –ambos llegaron al Camp Nou desde el Inter- y seguramente el sueco aportará lo suyo para facilitar el traspaso al otro equipo milanés en el que milita el ariete.

Maxwell Zlatan Ibrahimovic

EL REEMPLAZANTE DE MAXWELL

Ashley Cole

En caso de que se concrete el trueque de “canarinhos” entre Thiago Silva y Maxwell es probable que los “culés” busquen un nuevo lateral. Jordi Alba del Valencia y Ashley Cole del Chelsea son dos de los preferidos de Pep Guardiola y compañía.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos