Escrito por

Tiziano Crudeli

Algunos dicen que los periodistas deben ser objetivos. Otros afirman que la subjetividad es una cualidad inherente al ser humano y por ende es indivisible de la práctica periodística pero que quienes se dedican a ese oficio deben ser imparciales y ecuánimes. La cuestión es que en el partido que disputaron el campeón de la UEFA Champions League 2010/2011 y de la Liga Española también de 2010/2011 y el ganador de la Serie A 2010/2011, un comentarista de la TV italiana no cumplió con ninguna de esas normas…

 Tiziano-Crudeli-Milan-Barcelona

Es que Tiziano Crudeli es quien relata los partidos del AC Milan para la emisora “7 Gold” y es un reconocido “tifosi” del equipo “rossonero” que sorprendió al Barcelona en su debut en la Champions 2011/2012 al llevarse un agónico empate del mismísimo Camp Nou.

800px-Crudeli

El partido culminó 2 a 2 y el empate para los italianos lo marcó Thiago Silva sobre el cierre del partido. Cuando el brasileño conectó el balón con el fondo de la portería, el relator se besó y se abrazó con todos los que estaban junto a él, quiso arrancarse el cabello y hasta calificó al encuentro como el “miracolo” –milagro en español- del Camp Nou. ¿Lo dudais? Mira los videos…

VIDEO DE TIZIANO CRUDELI

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos