Escrito por

Todavía no vimos a d’Aruna Koné

daruna.jpg

No solamente no se ha visto al marfileño en acción con su nuevo equipo, sino que tampoco tenemos noticia alguna de parte de sus médicos en cuanto a su dolencia. Resulta que el fichaje más caro de la historia del Sevilla todavía no fue presentado nu firmó el contrato debido a problemas médicos.

Parece que el Sevilla no sumará a Koné hasta que se terminen correctamente las variadas pruebas médicas, pero nadie habla de las dolencias que padece el delantero… pero en “El Correo de Andalucía” se ha comentado que por el año 2004, el Ajax no realizó el fichaje del futbolista, debido a un problema de corazón que supuestamente es leve. Será esta la razón que impulsa al Sevilla a tomar las cosas con cautela?

De todas formas en las informaciones que el Sevilla posee de acuerdo a los exámenes que ellos mismos han realizado, el jugador está en perfectas condiciones y no presenta problema alguno. Probablemente lo veremos en los entrenamientos, pero aún no sabemos si realmente existe o no el problema de Koné.

Vía sport