Escrito por

Todo cambia para el Villaverde CF

El club de fútbol Villaverde CF, aunque no salga en la televisión o en periódicos, es un clásico de nuestro fútbol y se ha hecho muy grande gracias a su historia deportiva y a su actitud con lo social. Este club ayuda a miles de chicos que utilizan el mundo del fútbol para evadirse de los problemas que hay en la sociedad actualmente. Hoy queremos rendir homenaje a este equipo.

El Club tiene un objetivo marcado par ael 2014, tener un camo de fútbol en condiciones para la próxima temporada, con césped. Este ha sido uno de los principales problemas que se ha encontrado el Villaverde C.F para ascender de categoría, que ahora mismo se encuentra en regional preferente.

El equipo necesita un cambio urgente y ahí es donde entra en escena HTC. Una compañía experta en la evolución y en mirara hacia adelante. Por ello quiere que el club de un paso hacia el frente y tenga su campo de fútbol deseado y así pueda cosechar el tan deseado ascenso.

Por fin, el Villaverde podrá estar orgulloso del campo que tiene y el que se merece. Además, la compañía HTC, pretende cumplir el sueño de todos los que han pasado por el mítico club del sur y les han dado una Noche de Champions.

Más información en: http://www.hoytodocambia.com/ o en redes sociales con el hashtag: #HTCHoyTodoCambia