Escrito por Tendenzias

Todos hablan de Román

 riquelme2.jpg
Ya es del conocimiento de todos el conflicto entre el Villareal y Juan Román Riquelme, ya lo ha aclarado en más de una oportunidad el propio técnico del submarino amarillo Manuel Pellegrini y además ha sido apoyado por toda la directiva.

Ahora bien, luego de la actuación de Riquelme en el partido que su selección disputó ante Chile el pasado sábado, ¿es lógico que un jugador de su clase  pase 6 meses sin jugar en ningún equipo?, ¿no tiene Riquelme lugar en algún equipo del viejo continente?, o ¿tan grave fué la conducta de Román como para tomar tal medida?. Al parecer las respuestas a estas preguntas las tienen tanto el cuerpo técnico como la dirigencia del club de Castellón.

Como era de esperar en su país luego de su última actuación la gente clama por su vuelta a los campos, y si es en la propia República Argentina mejor. De todas formas Riquelme terminará su contrato en diciembre con el Villareal y a partir de ahí seguramente reciba unas cuantas ofertas en el viejo continente, y sino siempre tendrá la puerta abierta del club que lo vio nacer Boca Juniors.

Por el momento la situación no cambiará, nos tendremos que conformar con verlo jugar para su selección.