Escrito por Tendenzias

Todos por el Apertura

septima fecha 

Boca, Independiente y el sorprendente Tigre de Cagna lideran el Campeonato Apertura del futobol argentino pero solo a tres puntos  de diferencia del decimocuarto (San Martín de San Juan), lo que muestra lo parejo del  campeonato y lo difícil de jugársela a un candidato jugadas siete fechas.

Boca tenia en Santa Fe una gran oportunidad de despegarse del resto pero un derechazo en la hora del colombiano Grisales dejo escolta a un Colon de Astrada que no había comenzado bien. Independiente por su parte logro salvar un punto de local ante San Martín de San Juan que visto en perspectiva le sirvió mas de lo pensado. Tigre volvió a ganar como visitante esta vez ante Gimnasia de Jujuy.

A un punto de los lideres quedo River tras apabullar a Velez por 5 a 0 en Nuñez, siguiendo así la gran remontada futbolística del equipo de Passarella con respecto a el comienzo del torneo. Otro escolta es Banfield que dio vuelta de local un 0-2 en su contra ante un Rosario Central que cierra la tabla siendo el único equipo que no gano ningún partido.

Via Ole