Escrito por

Tomas Fidra colegiado alcoholizado

La historia de fútbol cuenta que varios enormes jugadores han tenido diversos problemas con la bebida. George Best supo decir tres frases inolvidables: "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié", “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo” y “En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”. También la bebida causó estragos en la vida Mané Garrincha –estrella del Mundial Chile ‘62-, quizás el mejor extremo de la historia del fútbol brasileño. Lo que no es común es que los elixires del dios Baco afecten a los colegiados…

Tomas Fidra 

Eso es lo que sucedió en el encuentro en el que se enfrentaron el Jestrabi Lhota y el Tynec-nad-Labem de la liga de la República Checa. El encargado de impartir justicia, Tomas Fidra, no podía hacerlo pues estaba totalmente ebrio…

EXPULSADOS POR PREGUNTAR

Tomas Fidra - 1

Y el escándalo comenzó a tornarse como tal cuando uno de los futbolistas le consultó si es que estaba ebrio. Fidra se ofuscó y le expulsó. Luego hizo lo propio con otros dos y el Jestrabi quedó increíblemente con ocho hombre en el campo.

Olía como una destilería, y nunca ocultó que había estado celebrando un cumpleaños

Dijo Karel Dusek, portavoz del club afectado. La policía le encontró una tasa de 0,194% de alcohol en sangre en el examen de alcoholemia. El límite en ese país es de 0,02 para conducir…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos