Escrito por Tendenzias

Top 10 Goles Mundial 2010

Uno de los acontecimientos más esperados del año, que dejó un mal sabor de boca para aquellos amantes de los goles en cantidad, sin importar la calidad de los mismos, ya que ha sido uno de los que menos veces ingresó la pelota en el arco, una sequía futbolística propiciada por equipos que preferían cuidar el cero ante atacar.

Algunos de ellos han pasado ligeramente desapercibidos, como el de Maicon, y otros han marcado un cambio en la carrera futbolística de un jugador, como el de Mesut Ozil a la selección de Ghana, además del campeón David Villa y su notable gesto técnico, rematando desde el piso, en Octavos de Final.

La revelación del torneo, no solo en lo individual como en lo colectivo, la Selección Uruguaya tuvo a su goleador, su artillero, quien marcó uno de los mejores goles de Sudáfrica 2010, dejando bien en claro el buen momento de Luis Suarez, goleador del Ajax.

Y como mejor gol del certamen, el bombazo que dejó Giovanni Van Brockhorst clavado en el ángulo del arco que custodiaba el portero uruguayo Fernando Muslera, otra de las revelaciones de la Copa.

Sin más que decir, os dejamos con los mejores goles de Sudáfrica 2010:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos