Escrito por Tendenzias

Tour Ciudadano 0,0 recorre todas las ciudades españolas

Desde Madrid pasando por el resto de ciudades de España entre las que se encuentra Bilbao, Gran Canaria, Sevilla y Barcelona. Este será el viaje que harán los más afortunados, junto a los profesionales del baloncesto español, con una pelota de baloncesto. Recorriendo miles de kilómetros en un tour llamado Tour Ciudadano 0,0.

Tour Ciudadano 0,0 viene de la mano de San Miguel, que es el principal patrocinador de la Copa del Mundo de Baloncesto y que quiere hacernos partícipes de esta iniciativa. Esta se basa en una pelota de basket que va a ir recorriendo las distintas ciudades de España, durante 38 días (un total de 5.200 kilómetros) 22 ciudades, como si de una antorcha de las olimpiadas se tratase.

Junto a los seleccionados, la pelota se pondrá en marcha junto a los representantes del comité organizador y Federación Española de Basket. Jugadores de la selección de Baloncesto de España tan importantes como lo son Pau Gasol y Marc Gasol (jugadores NBA). Desde el 23 de julio que lleva esta iniciativa lanzada, y se encuentra viajando entre las ciudades más importante de la geografía española como son: Burgos, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Gran Canaria o Cádiz.

Una ambiciosa iniciativa que cuenta con el apoyo de la FIBA y la FEB en el que se pretende expresar la implicación de España en la Copa del Mundo de Baloncesto.
tour00-5