Escrito por

Trofeo Joan Gamper… Inter, rival del Barça

inter-de-milan.JPG

El Inter de Milan… está encargado de enfrentarse al Barça en la edición que se acerca del Trofeo Joan Gamper. Dicho Trofeo, se disputa a partir del miércoles 29 de agosto y será alojado por el Camp Nou.

Según se comenta en el citio web del club, esta puede ser la oportunidad perfecta para presentar al equipo de la próxima temporada, siempre y cuando, el Barcelona no comience la Liga en el Camp Nou… además, el hecho de que el Inter sea el campeón del calcio italiano, es un aporte extra de emoción para el encuentro.

La historia del torneo es favorable para el Barça, ya que en la edición del año 96, el Inter participó por primera vez y perdió ante el azulgrana por dos tantos a uno. Como si fueran pocas las cosas que hacen de este encuentro un muy esperado partido, es también la vuelta de Figo al Camp Nou, pero esta vez vistiendo los colores del Inter

Debemos tener en cuenta, que el Inter no solamente tiene a Figo como uno de sus jugadores estrella, sino que también cuanta con Roberto Mancini, Zanetti, Samuel, Cambiasso, Crespo y Cruz de Argentina, también cuenta con los brasileños Julio César y Adriano, Córdoba de Colombia, Ibrahimovic, Materazzi, Toldo, Grosso y Vieira entre otros.

El Inter de Milan, tiene en su haber quince Scudettos, así como también dos Copas de Europa, tres Copas de la UEFA y dos Intercontinentales. Veremos que pasa con el encuentro y ya estamos con todas nuestras expectativas en él.

Vía abc.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos