Escrito por Tendenzias

Turismo deportivo: Champions League (Infografía)

Barcelona, Madrid, Milán o Paris son ciudades destino del turismo deportivo, aparte de los millones de visitantes que reciben de turistas convencionales. La Liga de Campeones o Champions League es una fuente de ingresos muy rentable para todas estas ciudades. En otro artículo de Blogfutbolero hablamos de los mejores porteros, hoy te contamos más sobre el turismo deportivo.

turismo-deportivo2_thumb.jpg

Turismo deportivo: ingresos Champions League

  • Con una final de la Champions League en el horizonte entre el Barcelona y la Juventus en GoEuro, la web de viajes,  han creado una infografía que cconstata el aumento del turismo deportivo, el fútbol levanta pasiones y mueve a muchas personas que siguen a sus equipos allá donde van. Ciudades como Barcelona, Munich y Turín han ingresado de forma estimativa  £ 4,032,600 en euros son unos 5.607.854,54 euros gracias a sus equipos el Barça, el Bayern y la Juve.
Infografia-champions-league
  • El turismo deportivo y en concreto el fútbol es un valor añadido para visitar ciudades que de por sí son muy turísticas. París por ejemplo es la ciudad que más visitantes recibe del mundo, Madrid y Barcelona no se quedan atrás. En la infografía puedes ver ingresos estimados para el Barcelona de 321300 libras, el que menos comparado con la Juve, el Paris St Germain o el As Monaco, algo que llama la atención, que este portal del Reino Unido estime que la Juventus ingresaría casi el doble por ingresos que el Barcelona.

turismo-deportivo

  • España tienen una de las mejore ligas de fútbol del mundo, y sabe lo que esto atrae. En la página spain.info, puedes ver como se describe a los aficionados al fútbol que de septiembre a junio de cada año tienes la oportunidad de disfrutar del fútbol. Cientos de miles de personas van a los estadios a animar a sus equipos como el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu o el Barcelona en el Camp Nou.

También te puede interesar

Los estadios de fútbol más grandes del mundo

Estadios-futbol-mas-grandes-May-Day-Stadium-Corea-del-Norte.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺✨

Fuente|http://football-talk.co.uk/

Fotos|http://www.goeuro.com/

http://www.vivelohoy.com/