Escrito por Tendenzias

Un giro en el traspaso de Heinze

heinze1.jpg

Ni el propio Heinze esperaba terminar en el Real Madrid… pero dentro del mundo del fútbol sabemos que “todo” es posible (menos ganarle un litigio al Manchester). El argentino de 29 años ya firmó el pase por doce millones de euros, ahora Heinze es un merengue más… afirma que está contento con el pase.

Sabemos que Heinze deja atrás a un equipo fuerte, basta con saber que es campeón de Liga… pero luego de los ochenta y tres partidos con los “diablos rojos”, el futbolista ya quería otro equipo (Liverpool)… esto no fue posible en la carrera del jugador, ya que luego del litigio, el juicio y todas las vueltas que dio, el jurado dictaminó su fallo a favor del Manchester.

Tras todos estos problemas, Heinze no bajó los brazos y siguió dando pelea al club (recordemos que otros dos equipos querían al argentino en sus filas), aquí entra en juego el Real Madrid, club que junto al Olympique de Lyon tenían muchas ganas de incorporar al defensa. Finalmente Heinze decidió ir al Madrid debido al renombre del equipo y ha firmado un contrato por cuatro años con la institución.

En la conferencia Heinze comentó, “Tengo gran respeto al Lyon, pero me decidí por el Madrid porque todos los jugadores desean llegar a este equipo… creo que mi decisión es correcta”, concluyó.

Con respecto a su anterior club y su afición, comentó que realizó las acciones que le parecieron necesarias, también agregó que los seguidores del club no son tontos como para olvidar lo que ha hecho por su equipo favorito. Veremos como le va en el intento de remplazar a Roberto Carlos… sin duda el argentino tiene bastante trabajo por delante.

Vía Reuters