Escrito por

Un gol de Cristiano Ronaldo es capaz de despertar a un niño del coma

Hoy os traigo una historia que ha sido capaz de conmover a todo el mundo. Un gol de Cristiano Ronaldo ha hecho posible que un niño haya despertado del coma tras 4 meses de angustiosa espera para los padres. El fútbol ha sido su gran pasión desde bien pequeñito y parece ser que ha sido, esta vez, su gran salvador. En concreto Cristiano Ronaldo. Reproduce el vídeo y conoce la emotiva historia.

Con la liga se vuelve a la vida. Esta es una de las frases que quedarán grabadas en la mente de este chaval polaco, David Pawlaczyk, cuando un gol de Cristiano Ronaldo le desperto de un coma de 4 meses que le produjo un coche cuando le atropelló.

Los padres del joven polaco sabían que el fútbol, el Madrid y Cristiano Ronaldo eran una de sus mayores pasiones en la vida. Por lo que decidieron grabarle los partidos de la Liga BBVA. Hasta que un golazo de Cristiano Ronaldo (la pena es que no sabemos cuál es) fue capaz de despertar al chaval.

un-gol-de-cristiano-ronaldo-es-capaz-de-despertar-a-nino-del-coma

David Pawlaczyk y sus padres se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de Gol Tv para presentarnos la temporada de Liga BBVA 2014-2015 y que se supone que va a ser una de las mejores gracias a que los grandes de nuestro país, Madrid y Barça, se han reforzado muy bien.

¿Conseguirá Messi volver a ser el de antes? ¿Cristiano será capaz de conseguir por tercera vez el Balón de Oro? ¿Veremos otro famoso mordisco de Luis Suarez? Pinta muy bien esta liga ¡Yo no me la voy a perder!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos