Escrito por Tendenzias

Un juego de suspensión para Ronaldinho

ronaldinho-la-sancion.jpg

Ronaldinho se va a perder el penúltimo partido por la Liga Española… todo por una “patadita”que le dio a Belenguer en el partido contra el Getafe. La estrella brasileña del Barça, deberá acatar la sanción que la Real Federación Española de Fútbol le implantó. Personalmente, he visto a Ronaldinho ser golpeado incansablemente por los defensores de los equipos contrarios, pero esta vez no se pudo contener y miren en que terminó la cosa.

En este tema, el comité de apelación de la RFEF dejó claro que desestimaría el recurso que formularon desde el FC Barcelona, y confirmaron que el acuerdo del comité de competición puede imponer un partido de suspensión para Ronaldinho.

El martes se le realizó la sanción por parte del comité de competición de la liga española, el jugador no solo fue expulsado, sino que también suspendido por un partido… también es justo comentar que he visto otros jugadores con peores reacciones que ni han sido expulsados, ni han sido suspendidos luego de terminado el encuentro… pero claro está que se trata de Ronaldinho y no se le puede dejar pasar ninguna a este jugador… será porque es ejemplo para muchos?

A todo esto, Ronaldinho no estará en el encuentro ante el Espanyol, el clásico de la ciudad. También será el último partido del Barça en Camp Nou antes de finalizar la Liga… y es que solamente queda este y otro partido más para ver quien es el campeón de la temporada.

Vía LaPrensaGrafica.