Escrito por

Un momento que da miedo!

cuper.jpg

Al momento Betis, Deportivo y Valencia comparten algo que no muchos quieren tener en común, el mal momento deportivo en la liga. Valencia perdió 3 a 0 ante el Bilbao y Koeman, pese a intentar un ataque agresivo, no pudo frenar a los vascos. Los goleros, la defensa y la ida de algunos jugadores claves han hecho que los valencianistas no obtengan resultados de primer nivel.

El Betis de Cúper es otro que perdió con facilidad ante un Atlético de Madrid que ya presume de estar en posición de Champions. Un golazo de Forlán y otro de Raúl García hicieron que el estadio del Betis se dirigiera en insultos al palco. Cúper, quien había sido ratificado en el puesto la semana pasada, fue despedido a dos horas de terminar el partido.

El Deportivo también pierde hasta de local. De siete partidos jugados en el Riazor solo ganaron uno y empataron otro. Actualmente ese equipo que años atrás era atracción en la Liga, que contara con grandes jugadores y que le aportara lo suyo al seleccionado español, está en zona de descenso.

El Villarreal se pinchó y desaprovechó la posibilidad de no perder la estela del Real Madrid, quedando ahora a 4 puntos de quien es Líder. En fin, y dicen que el Barcelona anda mal, que dejamos para otros!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos