Escrito por

Un tenor bastante presumido

tenor.jpg

En Italia 90 muchos recordarán a Maradona durante el himno italiano gritarle a sus jugadores un insulto bastante inapropiado, contra los locales, que termino dando la vuelta al mundo. Algo curioso, no tan ofensivo, sucedió en el partido Inglaterra Croacia, por la clasificación a la Eurocopa.

El tenor Tony Henry, se equivocó en la letra del himno croata, diciendo algo similar a “Mi querida, mi pene es una montaña”, en lugar de “Mi querida, sabes como amo tus montañas”, como dice en realidad la letra del himno.

Según informa la prensa inglesa algunos jugadores pudieron haberse motivado por esta fatalidad, recordemos que le ganaron a Inglaterra estando dentro de la Eurocopa. Lo que si pudo observarse fue la risa de algunos jugadores al momento de cantar las estrofas.

El representante de Henry, Douglas Gillespie, se lo toma con humor y dijo que “los croatas lo tomaron con humor y lo consideran parte de la campaña para la próxima Euro”. Por otro lado, algunos fanáticos de Croacia, en una website lo piden como mascota del equipo!