Escrito por Tendenzias

Una “bomba atómica” suena en River

bambino.jpg

Boca Juniors de la Argentina tiene un presente muy bueno. No solo sigue continuamente siendo animador del torneo local, además esta por jugar el mundial de clubes, torneo al que cualquier club del mundo desea acceder. Su rival de todas las épocas, River Plate no la pasa nada bien, y ante la realidad de los boquenses, esto pesa muchísimo.

Desde la ida de Passarella el equipo de Nuñez no ha encontrado sucedor para el puesto de técnico. El ex Atlético de Madrid, Lazio y selección argentina entre otros, Diego Simeone, está en la órbita de nombres que se manejan. Pese a esto es difícil ya que el Estudiantes de la Plata, equipo que dirige el “cholo”, haría todo para retenerlo una temporada más.

Claudio Borghi, actualmente en el Colo Colo suena como posible alternativa, así como Nery Pumpido, quien con el paso de los días gana cada vez mas fuerza. Ellos serían la segunda carta frente a la posibilidad que Simeone renueve en Estudiantes.

Por último en el día de hoy nace el rumor de cierto interés por Héctor “Bambino” Veira. El veterano entrenador fue campeón de la Libertadores y de la Intercontinental como técnico de River en su pasaje anterior. Los socios pusieron su apoyo como segundo candidato luego de Simeone. Una “bomba atómica” de opciones maneja River quien busca estar como Boca…