Escrito por

Una fórmula matemática permite calcular quién ganará el Mundial de Brasil 2014

¿ Será la selección anfitriona, Brasil, la que se lleve el Mundial de Fútbol de 2014? ¿O será Messi y la selección de Argentina quien se llevará la tan ansiada copa? Después de acabar con la primera fase de grupos y ver el fracaso de los equipos europeos en los que se encuentra España, ahora podemos conocer gracias a una fórmula matemática quién ganará el Mundial.

ganador-de-la-copa-del-mundo-de-brasil-2014

Parece que la crisis económica que está viviendo Europa ha traspasado a la deportiva, ya que ningún equipo europeo (salvo Holanda y Alemania) ha conseguido clasificarse para la siguiente ronda del Mundial. Uno de los mayores fracasos es el la actual campeona la selección española de fútbol que con 2 partidos perdidos y 1 ganado se va a casa siendo una de las peores selecciones.

Sin embargo, aunque nuestra selección haya vuelto casa, todavía puedes ir a disfrutar del Mundial de Brasil gracias a Visa. Que te puede llevar a que disfrutes de los mejores partidos. Reproduce el vídeo:

Volviendo al tema que tocamos en el artículo de hoy y si estás “al loro” con las redes sociales y foros deportivos, habrás podido comprobar que está circulando un patrón matemático que permite conocer que país va a conseguir ganar el Mundial de Selecciones.

Este patrón matemático se basa en la suma de los años en que las selecciones (Brasil, Alemania y Argentina) fueron campeonas del mundo, que es igual a 3.964. Brasil, dos de sus copas las ganó en 1.994 y 1.970 = 3.964. En el caso de Argentina fue campeona en 1986 y 1978 = 3.964 y Alemania 1990 y 1974 = 3.964.

Si hacemos caso al patrón matemático saldría que este año el ganador del Mundial de Brasil 2014 sería Uruguay, 1950 y 2014 = 3964. Algo que no sería muy descabellado ya que es una de las mejores selecciones del Campeonato.

Y vosotros ¿quién pensáis que va a ganar el Mundial de Selecciones de Brasil 2014?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos