Escrito por

Una noche de locura en el Camp Nou

barca-getafe.jpg

Una noche de locura la que se vio en el Camp Nou… la roja para Ronaldinho, no fue lo único emocionante del partido… hubo muchas otras cosas más para comentar. Un partido cargado de emociones, buen juego y no tanto en ocaciones… el Barça comenzó ganando, el gol fue de Ronaldinho que tras un “regalito” de Eto’o quien tras el centro de Messi escapó de Belenger con mucha clase.
Los juegos como este suelen quedar en la memoria por largo tiempo… no es para menos, el partido fue de lo más intenso en el ultimo tiempo.

El Getafe metió en la cancha, pero no fue suficiente, aunque pudo asustar varias veces al Barça cuando desplegó un juego con toque y calidad.
Un papel importante el de Schuster, quien le sacó la pelota al Barça y fue importantísimo para cortar sus salidas. Si no fuera porque el Gatafe se vio un poco falto de claridad, otra hubiera sido la historia. Los dos equipos terminaron enroscados en una batalla que iba un poco más allá de lo deportivo… eso fue el punto en contra del partido, mientras que el punto a favor fue la “garra” que ambos pusieron para intentar un resultado positivo.

Vía AS.