Escrito por Tendenzias

Una victoria más en la cuenta del Barça

barceloneta.jpg

El Barça se va de Pekín con un victoria, el equipo de Rijkaard obtuvo un resultado muy favorable (tres tantos contra cero). Sin lugar a dudas, todos los que hayan podido ver el encuentro coincidirán en que el jugador más destacado ha sido Giovani dos Santos… quien metió un GOLAZO.

La gira que el Barcelona está realizando en Asia está dando buenos resultados de momento, aunque el encuentro con los de Beijing Guoan no fue difícil ya que el equipo no ofreció mucha resistencia en la defensa ni generó grandes dificultades en el ataque. De todas formas el Barça se vio bastante solido y con una buena propuesta… realmente me ha convencido mucho más que el Real Madrid por más que los adversarios no puedan compararse.

De todas formas, el técnico del Barça comentó que al equipo “le faltó Frescura”, agregó que por más que ha sufrido por momentos, no se ha perdido la organización en ningún momento.

Volviendo a lo de Giovani, este abrió el marcador con un muy buen puntapié, como esto ocurrió en los comienzos, no fue necesario que el Barça corriera de más, ni que se viera en la obligación de marcar… por esto habrá sido que el equipo parecía tranquilo y más inteligente a la hora del juego. No me resta más que felicitar al Barça por su actuación, pero me pregunto si… se comportará igual frente a un rival más duro?

Vía elperiodico

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos