Escrito por

Uno podemos perder!

schuster.jpg

El técnico merengue Bernd Schuster no entiende que de hable de que el Madrid juegue un partido vital ante el Racing a estas alturas de la competición y dejó en claro que ahora hay margen de error y el equipo está bien. Pese a esto aclara que lamenta la derrota en Alemania que lo obliga a compartir el primer puesto de su grupo con Olympiakos.

“Ahora se puede fallar, porque no tiene ninguna importancia, cuando no se puede es al final”. Entre otras cosas aclara que mañana es un partido como todos los de la Liga, duro y contra un muy buen equipo que “va a complicarnos mucho la vida”.

La confianza de ser imbatible hasta el momento en casa hace que por otro lado el Real Madrid gane en tranquilidad y pueda pensar en volver a la victoria contra un equipo que realmente lo hace bien en la liga.

El alemán reconoció que no sería “anormal decir que algunos no estuvieron en su mejor momento”. De igual manera da para preguntarse como un técnico de cuadro grande puede pensar que perder en ciertos momentos no es malo…