Escrito por

Víctor Valdés forever | campaña para que no se marche del Barça

El portero de F.C Barcelona  Víctor Valdés, uno de los mejores porteros del fútbol español, se marcha cuando acabe su contrato en junio del 2014. ¿Quieres que se quede en el Barça?

Algunos aficionados del club no están de acuerdo con su decisión, como el portero no ha querido dar razones sobre su marcha, pretenden demostrarle su aprecio con una campaña llamada “Valdés forever”

Victor Valdes forever |

El adiós de Víctor Valdés en 2014

El guardameta lo ha dejado claro, se marcha cuando acabe su contrato en el 2014. Lleva en el club desde los 10 años (1992) y ya venía de una peña barcelonista. Han sido muchos años en el club pero todo tienen un final y Valdés anuncio a comienzos de enero del 2013 que no renovaría su contrato con el Barça, las razones no fueron muy explícitas solo dijo que “buscaba un nuevo futbol”. ¿Jugar en otro equipo o en otra posición quizás? Hay que recordar que a Víctor Valdés durante muchos años (previo a su mayoría de edad) no le agradaba jugar de portero.

Muchos aficionados especulan si se va por dinero, (que estaría en su derecho) pero al llevar tantos años en el club lo consideran como “algo suyo”  y de ahí la campaña para que que Valdés no se marche del equipo.

Valdés forever, una campaña para pedirle que se quede

  • ✔Un socio del F.C Barcelona, llamado Marc Darné ha pensado una iniciativa usando las redes sociales, se llama Valdés forever, con esta campaña pretende movilizar a los millones de aficionados del Barça para intentar trasmitir al jugador que es muy querido y necesario en el club para que se replantee su decisión de marcharse del club este próximo mes de junio.
  • ✔En la iniciativa Valdés Forever, han pensado corear el nombre de Víctor Valdés en el minuto 30 tanto de la primera como de la segunda parte de los partidos. Marc Darné ha pensado en el minuto 30 al relacionarlo con el número que lleva Valdés en su camiseta.

Victor Valdes

  • ✔Este forofo del Barça, tienen pensado hasta los cánticos que se le podrían dedicar al guardameta del equipo. 
  • ✔Sin duda el tesón de Marc para que no se vaya Valdés es encomiable, incluso invita a los aficionados del club a firmar pidiendo la continuidad de Valdés en la plataforma change.org.
  • ✔Por supuesto la iniciativa de Valdés Forever también está en redes sociales, Marc Darné  ha creado un ‘hastag’ en Twitter (#Valdesforever) y una página en Facebook.

 

También te puede interesar

Mejores goles de Neymar

neymar goles

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

3D49DA8D6

Fuente|http://www.sport.es

Fotos|http://newz.widmi.com/