Escrito por

Valencia segundo en la tabla

 

El Valencia se ha encargado de colocarse segundo en la tabla de clasificaciones, obviamente dejando de lado los resultados de hoy, esto es gracias a la victoria frente al Atlético de Madrid por 3-1. En este partido los valencianistas fueron altamente superiores a los rojiblancos y ha decir verdad Silva fue una gran molestia para los de Aguirre.

Desde el primer segundo de juego pudimos ver un Valencia dispuesto a ir por el partido, por parte de los árbitros vale la pena decir que su trabajo dejo mucho que desear, en los primeros 5 minutos de juego se encargaron de anular dos goles del Valencia. Otra cosa a destacar es que a los 30 minutos de juego se encargaron de inventar un penal para el Valencia , poco tiempo después de esto Silva hacia su primer gol gracias a una muy buena jugada. Cuando el primer tiempo estaba por terminar, un penal generado por Baraja sobre Agüero le dio la oportunidad de respirar a los rojiblancos.

En el resto del partido se pudo ver a un Atlético muy interesado en ganársete partido, lamentablemente para ellos eso no fue suficiente ya que el resultado final favoreció a el Valencia, la verdad este fue un partido muy bueno que dio gusto disfrutar, uno de esos partidos para ver con amigos acompañados de unas cervezas y algún bocadillo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos