Escrito por

Valencia y Sevilla “peleados” con la Liga más atractiva!

sevillavalencia.jpg

Para muchos la Liga de España de fútbol es la mejor del mundo y realmente nos adherimos a esa idea. Pero no solo el nivel de jugadores y equipos es lo que hace que tenga tan buena aceptación, la paridad de los últimos años ha hecho que tenga un suspenso notable. Los primeros puestos son comprensibles, pero los que vienen de atrás sorprenden cada vez más.

El Zaragoza y el Sevilla terminaron la temporada muy fuertes y el Valencia estaba allí, cerca de la pelea. Actualmente este último esta a 13 puntos del líder y totalmente desinflado. Los primeros a 18! Villarreal, Atlético de Madrid y Espanyol siguen muy de cerca a los líderes y llaman la atención de todos.

El Racing de Santander, gracias a contar con una de las defensas menos vencidas, pelea la UEFA con…el Valencia y el Sevilla!!! Y para ser sincero estos equipos podrían aspirar más a esta competición que a la Champions.

Para rematar el Mallorca es octavo en la Liga pero a cuatro puntos en la tabla por el descenso. El Levante parece el único que no pelea nada ya que esta bastante lejos de la permanencia. Todo puede pasar y nada hay para perderse en una liga que constantemente sorprende!