Escrito por Tendenzias

Van Nistelrroy deberá ser intervenido quirúrgicamente

 rvannistelrooy6.jpg

Panorama complicado para el Real Madrid, en las últimas horas se ha dado a conocer que Ruud Van Nistelrooy deberá ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho para curar definitivamente la afección que viene padeciendo el delantero holandés.

Van Nistelrooy viajará a Holanda para realizarse la operación, y si bien los médicos no dieron un pronóstico exacto, podría darse que el goleador no juegue por el resto de la temporada, algo que no se tenía previsto por el cuerpo técnico del club merengue.

Cabe recordar que el jugador se lesionó el pasado mes de febrero, en le encuentro que su equipo, el Real Madrid, disputó frente al Almería. De ahí en más el holandés, sin conocimiento de la gravedad de su lesión, jugó los partidos frente a la Roma, el Betis y el Getafe. Cuando se le diagnosticó la lesión, se estimó que en alrededor de un mes Van Nistelrooy volvería a jugar, si necesitar de ninguna intervención quirúrgica.

El Real deberá arreglárselas para el final del campeonato sin su delantero más efectivo, ya que el holandés conquistó 49 goles en 75 partidos.