Escrito por

Vende el material deportivo que ya no utilices en casa

Si tienes unas raquetas de padel, cañas de pescar, una máquina de pesas, … en casa cogiendo polvo en el desván, es hora de que saques partido y canjees es material deportivo que no utilizas por unos que sí vas a necesitar. Vuelve Trocathlon, desde el 14 al 28 de marzo, en las tiendas Decathlon para vender aquel producto deportivo que no utilices por otro nuevo. Reproduce el vídeo para conocer todos los detalles.


Sólo tendrás que entregar aquel material deportivo que no necesites, Decathlon se encargará de venderlo y de darte un bono reutilizable en sus tiendas por el mismo precio de venta del producto. Es una oportunidad de renovar el material deportivo que ya no utilizas y hacerte con uno nuevo que realmente sí le darás uso.

Además, a partir del 15 al 30 de marzo podrás comprar productos deportivos a precio que es una “ganga”. Renueva tu material de deporte.

Y si lo que quieres es evitar largas colas, puedes realizar todo el proceso online mediante su “Predepósito Online” a partir del 1 de marzo.