Escrito por Tendenzias

Venezuela, para no ser menos sin D.T.

paez.jpg

En los últimos días los técnicos han tenido un gran protagonismo en Europa desfilando, cual jugadores, como próximos fichajes. La selección de fútbol de Venezuela también cuenta con la baja de, su ahora ex entrenador, Richard Paez. Esto pese a que la vinotinto le ganara a Bolivia en el último partido que dirigiese por 5 a 3.

El clima caldeado y un mar de quejas por parte de los aficionados, así como las críticas de los hinchas llevaron a que Paez tomara tal decisión. Lo sorprendente es que el fútbol para los venezolanos no es su principal deporte, menos en el que más quieren ganar. A eso le acompañamos que nunca Venezuela había arrancado con 6 puntos como ahora una eliminatoria rumbo a un mundial.

El ex entrenador manifestó en un comunicado a la Federación de Fútbol de Venezuela que siente mucho dolor de dar un paso al costado pero que debe alejarse ya que el ambiente actual que rodea la selección no es el mejor y hay una “inadecuada atmósfera”.

El 31 de Diciembre se rompe el vínculo entre D.T. y seleccionado, teniendo Venezuela varios amistosos por delante para jugar a principio de año y luego enfrentar, por eliminatorias rumbo a Sudáfrica, a Uruguay y Chile. Ah, Paez jugador, sin su padre en el banco, seguramente tampoco estará más…