Escrito por Tendenzias

Víctor Valdés está a la venta

464px-victor_valdes.jpg464px-victor_valdes.jpg

En el Barcelona parece que tomaron demasiado en serio el hecho de la “renovación y limpieza” de la plantilla, a tal punto que se les ha ido un poco de las manos el tema. Si bien es cierto que el Barça necesita un cambio de aire, tampoco es cuestión de eliminar a todo los integrantes del plantel, y menos a los que han sido referentes en los últimos años, ganando títulos importantes para el club como la Champions y la Liga.

Uno de esos casos que parece excesivo es el del portero Víctor Valdés, que ha sido puesto en venta por parte del club azulgrana. Según parece, Pep Guardiola no lo tendría en sus planes, por lo tanto la dirigencia del club catalán ha decidido ponerlo en el mercado, ya que consideran que con el pase del portero, al ser joven, podrían ingresar buenos dividendos a las arcas del club.

De todas formas, si no llegan ofertas razonables por la ficha del portero se quedará en el club. Mientras que si se marcha, el nombre que con más fuerza suena es el de Diego López, actual portero del Villarreal.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos