Escrito por Tendenzias

Víctor Valdés protagoniza “El Poder en tus manos”

¿Qué fue lo que pasó realmente para que Víctor Valdés no pudiera ir al Mundial Brasil 2014? En el artículo de hoy os contamos una de las versiones que circulan por la red.

pattex victor valdes

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver lo que le ocurre a Victor Valdés minutos después de realizar una entrevista con un periodista en la calle, mientras hablaban de la Selección Australiana, todo estaba siendo preparado para ese momento:

Estos dos australianos seleccionaron a Víctor Valdés al ser considerado uno de los mejores porteros que tiene la Selección Española, le consideraron una amenaza para el resultado del partido España vs Australia por el poder de sus manos.

El vídeo que os mostramos es sólo uno de los episodios que ha producido la marca Pattex, que al final ha creado una original webserie de cortometrajes denominada “El Poder en tus manos”. En cada uno de estos episodios podréis ver a los diferentes adversarios contra los que jugó La Roja, selecciones como la de Holanda, Chile y Australia.

Con cada uno de estos vídeos podréis pasar un buen rato porque están todos grabados en un tono cómico y divertido, sobre todo cuando tenemos que ver al gran portero Víctor Valdés enfrentándose a las situaciones más surrealistas. Podéis ver todos los cortos que han realizado a través de la página web de la marca Pattex.es.

pattex-victor-valdes

En esta misma página podréis encontrar el sorteo que está realizando Pattex, toda una campaña de movilización para animar a los seguidores de la Roja a comprar cualquier producto de esta marca (desde No Más Clavos a Barrita Arreglatodo o el Adhesivo Universal Pattex 100%) para conseguir un viaje que les llevará directamente a salvador de Bahía a ver los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Si queréis ser uno de los ganadores tenéis de plazo hasta el 20 de septiembre y, también podréis entrar en el sorteo de unos guantes firmados por Víctor Valdés.