Escrito por

Xavi Hernández en la campaña de Cruz Roja

Hoy en Blog Futbolero hablamos de la colaboración solidaria de Xavi Hernández en la campaña #graciasporsersocio de la Cruz Roja. Una campaña emotiva dirigida a todos aquellos socios que apoyan a esta Institución ya sea económicamente o con su tiempo.

Detrás de cada uno de los proyectos de la Cruz Roja se encuentran multitud de personas que lo hacen posible, socios que apoyan económicamente los proyectos, voluntarios que lo llevan acabo, profesionales que ponen toda su pasión y su esfuerzo para hacerlo posible.

Este es el corazón de la Cruz Roja, todos aquellos que ponen un poco de sí mismos para que otros puedan disfrutar de lo que no tienen.

Es por esto que la Cruz Roja ha comenzado su nueva campaña #graciasporsersocio con la cual se intenta llegar a cada uno de los socios dándole las gracias por la labor tan importante que desempeñan, una labor que a veces pasa desapercibida y no es tan valorada, pero la verdad es que es fundamental.

Cruz Roja ha seleccionado a un gran número de socios al azar y le ha agradecido su apoyo de una manera muy especial, a través de sorpresas que verdaderamente emocionan.

En esta acción ha participado una de las imágenes más reconocidas no sólo en el mundo del fútbol, si no en general, Xavi Hernández, un hombre reconocido por sus valores y por su solidaridad.

Xavi ha participado en la sorpresa que se ha preparado para Joan, un hombre que colabora con la Cruz Roja de múltiples maneras y hace posible los objetivos de esta Institución.

Os hemos traído el vídeo de todo lo que ocurrió con Joan, como los voluntarios de la Cruz Roja organizaron uno de los eventos más emotivos en Cataluña y el papel que juega Xavi Hernández en todo esto.

¡Gracias a todos por el apoyo a la Cruz Roja!