Escrito por

Y un día volvieron…

ronaldinho_etoo.jpg

“De a poco come la gallina y engorda” parece decir el Barcelona, que pese a ver como el Real gana y gana lo sigue de cerca. No se podía permitir perder puntos de local frente al Depor de la Coruña, quien va penúltimo en la tabla de posiciones. La victoria le permite escoltar de cerca al Real y pensar en un traspié merengue.

Del partido, además claro está de la victoria, se rescata el regreso de Eto´o…ah y también el de Ronaldinho digamos. El brasilero se hizo de un gol, convertido de penal, volviendo a celebrar ante el público azulgrana que tanto lo viene castigando.

El Depor planteó un partido muy inteligente. Se le hizo difícil al equipo dirigido por Rijkaard ya que se encontró con un Depor bien parado y con una contra muy bien trabajada. Iniesta abrió la defensa y le cometieron un durísimo penal que fuera concretado por Dinho.

En la segunda mitad, el Barcelona salió con más ganas y buscando el gol de la victoria. Al minuto 71 Xavi Hernández aprovechó un despeje de Munúa para clavar el 2-1 sin oposición alguna. Eto´o, Ronaldinho, Messi, Henry, Bojan, Giovani, quien espera cuando estén todos a pleno?