Escrito por

Ya se palpita el comienzo de la Copa Libertadores de América

 cruzeiro.jpg

El fixture de la Copa Libertadores de América de a poco va quedando arreglado, ya prácticamente todos los grupos se encuentran completamente constituidos, y promete ser un torneo muy parejo, en donde si bien hay candidatos concretos, varios equipos son los que aspiran a quedarse con el título de mejor del continente.

El Cruzeiro de Bello Horizonte (Brasil), confirmó su clasificación tras derrotar al Cerro Porteño de Paraguay por tres tantos contra dos, de esta forma se transforma en el quinto

Equipo brasileño que disputará el torneo, uno menos que Argentina. Cabe destacar que el partido debió ser suspendido por agresiones de los fanáticos del local (Cerro Porteño) que comenzaron a agredir arrojando de todo hacia el campo de juego. El conjunto brasileño participará en el grupo que integran San Lorenzo (Argentina), Real Potosí (Bolivia) y Caracas de Venezuela.

Por otra parte, Montevideo Wanderers (Uruguay) no pudo hacerse fuerte de local, y tras igualar en cero tanto por bando con el Cienciano (Perú), quedó eliminado del certamen.

Los peruanos integrarán el durísimo grupo que forman Nacional (Uruguay), Flamengo (Brasil) y Coronel Bolognesi (Perú).