Escrito por

Zaragoza se enfrenta a una demanda

matuzalem.jpg

Parece que el antiguo club de Matuzalem quiere que el Zaragoza le de una compensación monetaria, el porqué es bastante complejo… parece que los de Shakhtar entienden que el club español no hizo las cosas de la manera correcta. Por un lado dicen que se incitó a Matuzalem a rescindir el contrato con su antiguo equipo y por otro, los del Zaragoza niegan el hecho comentando.

El asunto es que la FIFA está en el caso, pero el problema para el Shakhtar es que la compensación que FIFA quiere hacer valida es por seis u ocho millones, mientras que el club de Ucrania entiende que es demasiado baja no llegando siquiera al monto que debieron desembolsar por el jugador en el momento de la incorporación al club.

Parece que desde el club ucraniano esperan una respuesta rápida y favorable de la FIFA, de otra forma se estarían complicando seriamente las cosas para el Shakhtar, equipo que debe disputar torneos importantes como la Liga de Campeones… esto se suma al daño que esto ha hecho al club tanto a la vista de la afición como realmente, ya que era uno de los futbolistas más valiosos del equipo.

Vía Marca

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos