Escrito por

Zidane trabajaría en futuro para el Real

zidane-merengue.jpg

El fantástico Zinedine Zidane hizo referencia a la  posibilidad de volver al Real Madrid, claro que ya no como jugador, si no como empleado del club en la función de trabajo con la cantera. Según sus palabras la vuelta al club “no es un imposible” en el futuro.

“No me lo he planteado, pero a lo mejor se hace realidad. En el futuro no es imposible”, dijo. Sin dudas que el aporte que haría a la institución, desde todo punto de vista, sería notable. Si es una lástima que trabaje a nivel de cantera en un club donde no le dan tanta importancia.

El ex capitán francés aseguraba en conferencia de prensa que no se arrepiente de haberse retirado y que no se arrepiente de adelantar dicha decisión, sin cumplir con el total de temporadas que tenía firmadas con el Madrid.

“No me arrepiento de haberme marchado del Real Madrid porque, a lo mejor, conmigo no se habría ganado la Liga. Estoy contento por el Real Madrid y por haber tomado la decisión de dejar el fútbol en ese momento”, indicó. A ver si otros lo escuchan…Beckham!