

En un momento nos atrevimos a proponer a Marcelo Bielsa para el Real Madrid antes de que desembarcara en el Athletic Bilbao. Sus primeros momentos en la Liga BBVA 2011-2012 fueron traumáticos pero con el tiempo logró imponer su fisionomía y táctica en el equipo. Ahora, suena como reemplazante de Pep Guardiola en el Fútbol Club Barcelona para la temporada 2013/2014. ¿Cómo jugaría el Barcelona de Bielsa?
Teniendo en cuenta de que a biología y el paso del tiempo dejarían para ese entonces ya casi fuera de forma a Dani Alves, Maxwell, Carles Puyol, Javier Mascherano, David Villa e incluso Xavi Hernández vamos a excluirles del equipo base a estos nombres y con lo que hoy tienen los “culés” plantearemos un equipo con el 3-4-3 que el rosarino prefiere. Seguramente el proyecto del Fútbol Club Barcelona es incluir a los valores de La Masía por lo que el once inicial habitual del “Loco” sería este:
GUARDIOLA LE DIO EL VISTO BUENO
Tras la portada de diario As, Pep Guardiola no dudó en aprobar al entrenador del Athletic Bilbao como un hipotético sucesor.
Tiene capacidad para ser entrenador del Barça. No hay ninguna duda. Ya saben la opinión que tengo del entrenador del Athletic de Bilbao y de su capacidad
BIELSA NO QUIERE HABLAR DE HIPÓTESIS
¿Os gusta Bielsa para el Barcelona?
Un Comentario en “El Barcelona de Marcelo Bielsa”