El retiro de Ferguson

 fergusong2608_468×632.jpg

Sir Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United, ha manifestado sus deseos de abandonar el cargo al finalizar la temporada 2010-2011, tras 22 años al frente de los diablos rojos.

El caso del veterano entrenador, es sin dudas único en el mundo. Llegó al club en noviembre de 1986 proveniente del Aberdeen. Con el United logró obtener 18 títulos en 22 años, un lujo que no muchos entrenadores en el mundo se pueden dar.

Tras el anuncio de su retiro, la pregunta del millón es “¿quién será el sucesor?”, a lo cual el entrenador respondió que aún no lo ha pensado en profundidad, pero que Carlos Queiroz estaría a la altura de las circunstancias.

Ferguson podría conseguir en la corriente temporada la triple corona, o sea, obtener la Premier League, la Champions League y mítica FA Cup. La última oportunidad en que lo consiguió fue en el año 1999, cuando todavía jugaba David Beckham.

Originally posted 2008-03-07 20:31:17.

4.60 / 5
4.60 - 46 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar