

Mientras duda de su continuidad en el Real Madrid, José Mourinho disfruta de ser el mejor del mundo. ¿Cómo? ¡Si el campeón de todo en la temporada 2010-2011 ha sido Pep Guardiola con Liga, Champions y Mundial de Clubes! Nos referimos a otra clasificación elaborada por la revista francesa "France Football" que compartiremos a continuación.
Es que el director técnico del Real Madrid ha sumado a sus arcas en 2011 unos 14,8 millones de euros y volvió a ser el mejor pagado del mundo. Le siguió en esta oportunidad el entrenador del Paris Saint Germain de Francia Carlo Ancelotti (13,5 millones) y completó el podio justamente el que más ganó en el campo de juego, Pep Guardiola, quien sumó 9,5 millones.
El Top Ten lo completan Arsène Wenger (9 millones de euros para el del Arsenal de Inglaterra), Guss Hiddink (8,6 millones percibió el holandés del Anzhi de Rusia), el exseleccionador de Inglaterra Fabio Capello (8,5 millones), el histórico escocés del Manchester United Alex Ferguson (8 millones), el seleccionador de Rusia Dick Avocaat (7 millones), el español José Camacho (6,1 millones por su trabajo en la selección de China), y el italiano Roberto Mancini del Manchester City con 5,9 millones.
las publicaciones que tienes en tu blog son muy útiles