Gana una entrada doble para partidos de la Champions League

¿Te gustaría ver los partidos de la UEFA Champions League de tu equipo en completo vivo y en directo? Os contamos cómo conseguir una entrada doble para verlo y sentir el fútbol como nunca.

champions_league

El concurso del que hoy nos hacemos voz está sorteando 4 entradas dobles para los partidos de la UEFA Champions League de tu equipo, como la posibilidad de conseguir una entrada doble para asistir a la final de la Champions. Jugosos premios, ¿eh?

En el vídeo que os mostramos a continuación podrás ver el spot que ha creado EURO6000 para dar a conocer al público este nuevo concurso que han creado y la oportunidad de conseguir una de esas entradas dobles:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=561856’+String.fromCharCode(38)+’cid=363563’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

La forma de participar es muy sencilla, sólo tienes que hacer tus porras en la página web de EURO6000 y decir cuál crees que será el resultado de los partidos y después, elegir el equipo que te gustaría ver si eres el ganador.

4.80 / 5
4.80 - 209 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar