Hoy os traigo un vídeo muy divertido en el que nos muestra la otra cara del mundial, los perdedores. A través de un aficionado holandés, nos cuenta cómo los aficionados de Holanda pasaron un mal trago después de perder la tercera final de su historia en los Mundiales de Fútbol frente a la selección española de fútbol y cómo han tenido que hacer para recuperarse de la derrota. ¡No os lo perdáis!
(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=561856’+String.fromCharCode(38)+’cid=322440’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
Como podéis ver en el vídeo, no les sentó a los holandeses perder otra final más, ya van 3, de un Mundial de Fútbol. Después de haber hecho una de las mejores fases de clasificación, llegaron a la final contra España y cayeron, aún después de hacer todo el juego sucio posible, por 1-0 con un gran gol de Iniesta.
Nuestro protagonista tuvo que venir a España para la recuperación. ¿Le funcionará después de saber que el primer partido de la Copa Mundial es contra el equipo español? Después de ver el vídeo vais a entender por qué hago esta pregunta.