En el nuevo spot de publicidad de Nivea vuelven a aparecer caras conocidas en el mundo del deporte. Si anteriormente eran Sergio Ramos y Arbeloa los que salían en los anuncios para desodorantes, ahora es el turno de Carvajal, Modric, Isco y Marcelo para enserñarnos qué hay que hacer, de una forma un tanto cómica, para no tener la cara irritada después del afeitado. ¡No te pierdas el vídeo!
(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=561856’+String.fromCharCode(38)+’cid=321173’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
Los jugadores del Real Madrid son los elegidos por la firma de cosméticos Nivea para anunciar su nueva línea de productos para después del afeitado. Si ya fueron protagonistas Sergio Ramos y Arbeloa con el desodorante, llega el turno de Carvajal, Modric, Isco y Marcelo que nos enseñan una manera bastante divertida de aliviar la irritación después del afeitado.
Hay que reconocer que el vídeo es bastante divertido (os lo pongo arriba) pero deja mucho que desear en su faceta de actores. Mejor que se queden dando patadas al balón, ¿verdad?
Aunque los aficionados del Atleti se estarán frotando las manos con la próxima final de Champions al ver a los jugadores del Real Madrid más preocupados de la barba que del fútbol.