¿ Será la selección anfitriona, Brasil, la que se lleve el Mundial de Fútbol de 2014? ¿O será Messi y la selección de Argentina quien se llevará la tan ansiada copa? Después de acabar con la primera fase de grupos y ver el fracaso de los equipos europeos en los que se encuentra España, ahora podemos conocer gracias a una fórmula matemática quién ganará el Mundial.
Parece que la crisis económica que está viviendo Europa ha traspasado a la deportiva, ya que ningún equipo europeo (salvo Holanda y Alemania) ha conseguido clasificarse para la siguiente ronda del Mundial. Uno de los mayores fracasos es el la actual campeona la selección española de fútbol que con 2 partidos perdidos y 1 ganado se va a casa siendo una de las peores selecciones.
Sin embargo, aunque nuestra selección haya vuelto casa, todavía puedes ir a disfrutar del Mundial de Brasil gracias a Visa. Que te puede llevar a que disfrutes de los mejores partidos. Reproduce el vídeo:
(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 1};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=561856’+String.fromCharCode(38)+’cid=326637’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
Volviendo al tema que tocamos en el artículo de hoy y si estás «al loro» con las redes sociales y foros deportivos, habrás podido comprobar que está circulando un patrón matemático que permite conocer que país va a conseguir ganar el Mundial de Selecciones.
Este patrón matemático se basa en la suma de los años en que las selecciones (Brasil, Alemania y Argentina) fueron campeonas del mundo, que es igual a 3.964. Brasil, dos de sus copas las ganó en 1.994 y 1.970 = 3.964. En el caso de Argentina fue campeona en 1986 y 1978 = 3.964 y Alemania 1990 y 1974 = 3.964.
Si hacemos caso al patrón matemático saldría que este año el ganador del Mundial de Brasil 2014 sería Uruguay, 1950 y 2014 = 3964. Algo que no sería muy descabellado ya que es una de las mejores selecciones del Campeonato.
Y vosotros ¿quién pensáis que va a ganar el Mundial de Selecciones de Brasil 2014?